Puedes hacer tu pedido de dos maneras:
I. Realizando la compra directamente en la web a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.
II. Enviando un mail a info@candelamodainfantil.es para esto deberás indicarnos la referencia de los productos que quieres comprar con las tallas para cada uno junto con todos tus datos personales correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido.
III. Por teléfono, llamando al 694415028de lunes a sábado de 10 a 13h y de 17 a 20 h y te aconsejaremos sobre tu compra.
Una vez realizado el pedido te enviaremos una confirmación por correo electrónico con los detalles de la compra y la forma de pago elegida.
Formas de pago
I. Pago a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas
II. Transferencia (únicamente para pedidos gestionados telefónicamente o por email). Tras realizar un pedido, recibirá en su email la confirmación del mismo, así como el número de cuenta para realizar la transferencia. (Se deberá realizar la transferencia en el máximo de 2 días laborables y enviar vía email el justificante de la misma, de lo contrario saldran las prendas reservadas a la venta)
Envío
Las prendas las recibirás en la dirección que nos facilites en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables desde que hayamos recibido el pago. Aplicable a las prendas en stock.
Todos los precios incluyen IVA.
Gastos de envío
El coste del envío se calcula en función del país y ciudad de destino y de las prendas adquiridas.
Cambios y/o devoluciones
Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 7 días contándolos a partir de la fecha de entrega, dichos gastos serán a cargo del comprador.
Sólo se aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original.
Una vez recibida la mercancía y habiendo comprobado las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto. Los gastos de envío se descontarán exclusivamente cuando el envío no corresponda con los artículos pedidos o en el caso de que el artículo tenga un defecto de fabricación.
Por política comercial no se devuelve el dinero; en caso de devolución, el cliente recibe un vale con la fecha de validez de 6 meses. En periodo de rebajas no se admiten devoluciones y solo se permiten cambios.

*En periodo de Rebajas no se aceptan devoluciones, sólo se aceptan cambios siempre y cuando el producto tenga una tara de fábrica.